Ir al contenido principal

CAMPAMENTO VERANO 2024

¡ÚLTIMA HORA! Muy pronto se abre el plazo de inscripción para nuestro campamento urbano de verano 2024. Es nuestro noveno campamento de verano y por el momento, será en nuestras instalaciones, y para celebrarlo, os traemos algunas novedades.
1º La inscripción se podrá realizar 100% online o si lo prefieres, presencialmente.
2º Posibilidad de contratar semanas sueltas. 
3º Catering para las comidas.
4º Muchas sorpresas más que todavía no os podemos contar.





Formulario online

    

Comentarios

Entradas populares de este blog

CAMPA PARA TOD@S VALDEMORO 2023

  Un verano más, y ya van 8, vuelve el Campa para TOD@S. Gracias a la colaboración de @amival_valdemoro @ayuntamiento_de_valdemoro @ampa_ceip_fuentedelavilla y el equipo de Eduteka Secuoyas os presentamos un campamento de juegos, actividades, talleres, escape Room, amistad, valores y sobre todo, diversión. Además, contaremos con espacios climatizados para los momentos de calor extremo que se espera este verano. ¿Os apuntáis? FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Podéis encontrar toda la información en el QR de la imagen y para resolver dudas, nos podéis escribir por WhatsApp al 640037448. Un saludo y muchas gracias!!!

CAMPAMENTO SEMANA SANTA 2023

 Ya está aquí una vez más, nuestro campamento de Semana Santa 2023. Como en otras ocasiones, gracias a la colaboración de AMIVAL, AMPA Fuente de la Villa y el Ayuntamiento de Valdemoro, lanzamos el campamento urbano para TOD@S en los días no lectivos de Semana Santa.  Ya podéis acceder a toda la información e inscripciones en el siguiente enlace:  Formulario de inscripción. (Abierto plazo de inscripción hasta agotar plazas) Para más información podéis contactar con nosotr@s en el número 640037448 (También por whatsapp)

NUEVA ESCAPE ROOM

Comenzamos el nuevo curso escolar con una actividad muy novedosa y con la que podréis celebrar vuestro cumpleaños. El próximo 21 de septiembre os invitamos a participar en una tarde/noche de intriga, aventura, trabajo en equipo y sobre todo, mucha diversión.  Una Escape Room en la que tendremos 60 minutos para conseguir todas las pistas necesarias para salir de la habitación. Esta vez y como promoción para que la podáis probar, el precio será solo de 5 € por lo que esperamos que las plazas vuelen. ¡Os esperamos!