Ir al contenido principal

Nuestro equipo

La Eduteka Secuoyas es un proyecto jóven y ambicioso creado por Estela, Fany y Favio. Tres jóvenes que con 25 años deciden aplicar toda su experiencia y formación académica en un proyecto común. 

Parece algo nuevo, pero la experiencia en diversos sectores de la educación y el ocio y tiempo libre hacen que aunque el proyecto común sea relativamente joven, los proyectos y actividades que se realizan llevan años de experiencia en sus espaldas. 

Queremos que nos conozcáis un poco más para que estéis más tranquilos que nunca, de que dejáis a vuestros pequeños en buenas manos. 








Empezamos con Favio López Salinas, tiene 33 años y ya le ha dado tiempo a estudiar para ser Monitor de Ocio y Tiempo Libre además de ser Técnico Superior en Animación Sociocultural y Educador Ambiental. Por otro lado, su experiencia es diversa, pero se centra sobre todo en el sector asociativo y desarrollo comunitario. Después de fundar la asociación juvenil Valdemoro Joven y posteriormente la asociación Las Secuoyas Valdemoro, decide dar un paso más y delegar sus responsabilidades en nuevos jóvenes. El aspecto social es su pasión. 



Seguimos con otro de los pilares de nuestra Eduteka. Estela Montes Carpintero, Monitora de Ocio y Tiempo Libre (Especialidad en Diversidad Funcional), Monitora de Actividades Fisico-Deportivas del Medio Natural, tiene un curso de Educación Emocional en el Deporte y algo muy muy importante hoy en día titulada en Gastronomía y Hostelería con su correspondiente experiencia en alergias y alimentación para nuestros pequeños. También tiene 33 años y su experiencia en el trabajo con niños y niñas es muy dilatada. Y como se puede ver en la foto, apasionada del trabajo con niños y niñas con discapacidad, en el que tiene un talento especial.


Gloria Pastor Molina, tengo 35 años, soy Terapeuta Ocupacional, tengo un máster en atención temprana y está certificada internacionalmente en Integración Sensorial. Soy la parte deportiva de la Eduteka, mi pasión son los niños, especialmente los que tienen capacidades diferentes. He realizado voluntariado en un centro de atención temprana y en un centro de rehabilitación social. "El medico te salva la vida, el terapeuta te enseña a vivirla"












Elena Jiménez Mecina tiene 49 años, es monitora de comedor y monitora de ocio y tiempo libre. Con 13 años de experiencia le encanta  su trabajo y asegura que si lo haces con pasión, es mucho mucho mejor.










Me llamo Laura Ivette, tengo 23 años y estudio protocol and organizations of events en la Rey Juan Carlos.

Me saqué el título de Monitora de Tiempo Libre hace dos años; me gustan mucho las actividades con niños, y ayudarles a desarrollar sus capacidades, darles autoconfianza seguridad en sí mismos y fomentar en ellos las relaciones sociales sanas, que tanta falta nos hace a todos hoy en día. El objetivo final es la educación en Valores. Los niños son el futuro, y yo quiero haber aportado mi granito de arena.





Me llamo Marta Pérez, tengo 26 años, soy monitora de Ocio y Tiempo Libre y actualmente estoy estudiando Educación Social. Tengo experiencia con personas con discapacidad y he realizado dos voluntariados con niñas y niños. Me gustaría trabajar en el ámbito de la discapacidad o en la atención e integración social de la población inmigrante o refugiada.
Me gusta realizar actividades al aire libre y pasar un buen rato con los niños y niñas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CAMPA PARA TOD@S VALDEMORO 2023

  Un verano más, y ya van 8, vuelve el Campa para TOD@S. Gracias a la colaboración de @amival_valdemoro @ayuntamiento_de_valdemoro @ampa_ceip_fuentedelavilla y el equipo de Eduteka Secuoyas os presentamos un campamento de juegos, actividades, talleres, escape Room, amistad, valores y sobre todo, diversión. Además, contaremos con espacios climatizados para los momentos de calor extremo que se espera este verano. ¿Os apuntáis? FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Podéis encontrar toda la información en el QR de la imagen y para resolver dudas, nos podéis escribir por WhatsApp al 640037448. Un saludo y muchas gracias!!!

¡NUEVOS ESCAPE ROOM!

 

NUEVA ESCAPE ROOM

Comenzamos el nuevo curso escolar con una actividad muy novedosa y con la que podréis celebrar vuestro cumpleaños. El próximo 21 de septiembre os invitamos a participar en una tarde/noche de intriga, aventura, trabajo en equipo y sobre todo, mucha diversión.  Una Escape Room en la que tendremos 60 minutos para conseguir todas las pistas necesarias para salir de la habitación. Esta vez y como promoción para que la podáis probar, el precio será solo de 5 € por lo que esperamos que las plazas vuelen. ¡Os esperamos!