Ir al contenido principal

Cumpleaños






Siguiendo con la filosofía de "Las Secuoyas", en la Eduteka os ofrecemos unos cumpleaños muy especiales. Queremos que los niños y niñas disfruten de un cumpleaños diferente basado en los juegos grupales con sus amigos. Nos queremos alejar de los famosos "parques de bolas" para acercarnos al trabajo de monitores, de profesionales que velarán por el disfrute de los niños y niñas a través del juego.

También os ofrecemos ofertas con más horas de animación, taller de cocina, las nuevas Escape Room (con/sin merienda o nocturna) o las Fiestas Pijama (con horario reducido este curso por el protocolo COVID19). No dudéis en preguntarnos.

Además, nos adaptaremos a los gustos y necesidades de los destinatarios de la fiesta. La flexibilidad y profesionalidad son nuestra "marca de empresa".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABIERTA INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO VERANO

 Se acerca un nuevo verano y si el año pasado el COVID19 no pudo con nosotr@s, este año tampoco lo hará. Abrimos la inscripción de nuestro campamento urbano de verano 2021. El campamento de siempre pero con un exigente protocolo COVID19 para disfrutar al máximo con el menor riesgo posible.  Las plazas son más limitadas que otros años por lo que os recomendamos reservar lo antes posible.  Será en el CEIP Fuente de la Villa como en verano 2020 y Semana Santa 2021.  En la parte superior de la web tenéis una pestaña del campamento donde encontraréis el enlace de inscripción, protocolo COVID19, condiciones y cosas que tienen que traer los niños y niñas.  ¡Que no os lo cuenten! 

NUEVOS CUMPLEAÑOS 2020/21

 Estrenamos nuevos modelos de cumpleaños adaptados a la situación del COVID19. Grupos más reducidos, mascarillas, higiene, etc... No te quedes sin fecha y reserva ya. 

CAMPAMENTO URBANO SEMANA SANTA 2021

¡Buenas noticias! Volvemos a las instalaciones del CEIP Fuente de la Villa con nuestro campamento urbano para TOD@S. Gracias a la colaboración con AMIVAL y el apoyo del Ayuntamiento de Valdemoro, volveremos a aprovechar las instalaciones de este colegio para realizar nuestras actividades. Nuestro campamento de siempre, con más espacios que nunca. La inscripción se hace online para facilitar las medidas de protección y ya sabéis que todas nuestras actividades tienen detrás un exigente protocolo COVID19.  Os dejamos el enlace de inscripción y la documentación que hay que presentar firmada:  Ficha de inscripción online Protocolo COVID19 y declaración responsable. Condiciones del campamento para firmar