Ir al contenido principal

Cumpleaños


Siguiendo con la filosofía de "Las Secuoyas", en la Eduteka os ofrecemos unos cumpleaños muy especiales. Queremos que los niños y niñas disfruten de un cumpleaños diferente basado en los juegos grupales con sus amigos. Nos queremos alejar de los famosos "parques de bolas" para acercarnos al trabajo de monitores, de profesionales que velarán por el disfrute de los niños y niñas a través del juego.

También os ofrecemos ofertas con más horas de animación, taller de Jumping Clay oficial, taller de cocina, experimentos, las nuevas Escape Room o las Fiestas Pijama. No dudéis en preguntarnos.

Además, nos adaptaremos a los gustos y necesidades de los destinatarios de la fiesta. La flexibilidad y profesionalidad son nuestra "marca de empresa".

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVA ESCAPE ROOM

Comenzamos el nuevo curso escolar con una actividad muy novedosa y con la que podréis celebrar vuestro cumpleaños. El próximo 21 de septiembre os invitamos a participar en una tarde/noche de intriga, aventura, trabajo en equipo y sobre todo, mucha diversión.  Una Escape Room en la que tendremos 60 minutos para conseguir todas las pistas necesarias para salir de la habitación.
Esta vez y como promoción para que la podáis probar, el precio será solo de 5 € por lo que esperamos que las plazas vuelen. ¡Os esperamos!

CUMPLEAÑOS CON ESCAPE ROOM

Como novedad en este curso 2019/20 os adelantamos los modelos de Escape Room que ofrecemos en nuestros cumpleaños. ¡Recuerda que las fechas vuelan!


CAMPAMENTO NAVIDAD VALDEMORO 2019/20

¡Ya tenemos abierto el plazo de inscripción para nuestro campamento de Navidad 2019/20! Podéis reservar semanas, el campamento completo, solo el día 7 de enero o días sueltos para que vuestros hij@s disfruten de unas vacaciones muy especiales jugando y aprendiendo con nosotr@s. Además, este año contaremos con una ubicación mucho más especial. Será en las instalaciones del CEIP Fuente de la Villa, por lo que tendremos más espacios y oportunidades. Ya sabéis que las plazas son muy limitadas y vuelan en estas fechas. ¡Os esperamos!

FICHA DE INSCRIPCIÓN
FICHA DE INFORMACIÓN