Ir al contenido principal

Pre-Inscripción Campamento Urbano 2015

Por fin, el periodo de inscripción para el campamento urbano organizado por la Eduteka Secuoyas, se abre para recoger las solicitudes de los niños y niñas interesados en acompañarnos este verano. 

Desde el 4 hasta el 8 de junio se podrán presentar los documentos y pagar la matrícula de 75 €.  El horario será de 9.00 a 13.00 h y de 16.30 a 21.00 h  (excepto sábado por la tarde) en nuestro local situado en la C/ Venus Nº 5 (cerca del polideportivo Jesús España). 

Se deberá presentar la ficha de pre-inscripción y realizar el pago de la matrícula en metálico para reservar la plaza, aunque no se confirmará hasta el día 9 puesto que los criterios para la asignación de las 40 plazas serán: 

1º Tendrán preferencia los niños y niñas que estén interesados en un plazo más amplio. 
2º En igualdad de plazo de inscripción, se asignarán las plazas por orden de entrega de la pre-inscripción. 

Pinchando en la imagen podréis descargar el "Formulario de Pre-inscripción"





Comentarios

Entradas populares de este blog

ABIERTA INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO VERANO

 Se acerca un nuevo verano y si el año pasado el COVID19 no pudo con nosotr@s, este año tampoco lo hará. Abrimos la inscripción de nuestro campamento urbano de verano 2021. El campamento de siempre pero con un exigente protocolo COVID19 para disfrutar al máximo con el menor riesgo posible.  Las plazas son más limitadas que otros años por lo que os recomendamos reservar lo antes posible.  Será en el CEIP Fuente de la Villa como en verano 2020 y Semana Santa 2021.  En la parte superior de la web tenéis una pestaña del campamento donde encontraréis el enlace de inscripción, protocolo COVID19, condiciones y cosas que tienen que traer los niños y niñas.  ¡Que no os lo cuenten! 

Campamento Semana Santa 2022

 Se acerca la Semana Santa de 2022 y retomamos nuestro Campamento Urbano.  Ya se puede reservar la plaza en el siguiente enlace ( Pincha aquí )

¡VUELVEN NUESTRAS ACAMPADAS!

 Aprovechamos el puente de mayo para disfrutar de una de nuestras actividades favoritas. Tres días y dos noches muy especiales en la sierra de Madrid en las que haremos, juegos, talleres, veladas, etc... ¿Te animas?