Ir al contenido principal

¡Feliz Navidad!


Se termina el primer trimestre escolar y se termina también el otoño, pero lo que queda muy poco para que termine, es el año 2015. Por esto, queremos compartir con vosotros nuestras sensaciones después de este año tan importante.
Después de muchos meses debatiendo si abrimos o no nuestra Eduteka, buscamos locales, opciones, etc, en junio decidimos dar un gran paso. Un paso que sin el apoyo de muchas familias, la ayuda de nuestras familias y del esfuerzo que hicimos Estela, Fany y Favio, no habría sido posible.
El 6 de junio, inauguramos la Eduteka Secuoyas con una ilusión inmensa y la mochila cargada de ideas. Pasamos por un verano muy divertido con nuestro campamento urbano, empezamos el curso con nuestros primeros niños de la Bebeteka y los primeros cumpleaños. Pero, en muy poco tiempo, los cumpleaños se multiplicaron, las horas de ludoteca también y los niños de la Bebeteka cada vez eran más. Y llegamos a este mes de diciembre después de más de 50 cumpleaños, grandes eventos para asociaciones del municipio, Guardia Civil, AMPAS o centros educativos.
Queremos dar las gracias por este año tan increible a todas las familias, asociaciones, AMPAS, empresas, monitores y mucha más gente que se nos olvidará mencionar pero estaremos siempre muy agradecidos.
Por último, animaros a conocernos si todavía no lo habéis hecho y para los que sí, estar muy atentos a nuestras redes sociales y escaparate de la Eduteka porque 2016 viene cargado de sorpresas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CAMPA PARA TOD@S VALDEMORO 2023

  Un verano más, y ya van 8, vuelve el Campa para TOD@S. Gracias a la colaboración de @amival_valdemoro @ayuntamiento_de_valdemoro @ampa_ceip_fuentedelavilla y el equipo de Eduteka Secuoyas os presentamos un campamento de juegos, actividades, talleres, escape Room, amistad, valores y sobre todo, diversión. Además, contaremos con espacios climatizados para los momentos de calor extremo que se espera este verano. ¿Os apuntáis? FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Podéis encontrar toda la información en el QR de la imagen y para resolver dudas, nos podéis escribir por WhatsApp al 640037448. Un saludo y muchas gracias!!!

CAMPAMENTO VERANO VALDEMORO 2024

 Ya están aquí las novedades de nuestro campamento para TOD@S 2024 en Valdemoro. Por el momento, será en nuestras instalaciones. Pero como siempre, estamos a la espera de saber si contaremos con el colegio de otros veranos.  La inscripción ya está abierta en el siguiente enlace ( pincha aquí ) y además viene cargado de novedades.  Con el objetivo de adaptarnos a vuestras demandas, este año, durante todo el verano se podrán contratar semanas sueltas y hemos ajustado los precios para que sean más reducidos, sobre todo para las familias que no necesitáis el horario completo.  Cualquier duda o consulta, podéis llamarnos o escribirnos al 640037448. 

¡NUEVOS ESCAPE ROOM!