Ir al contenido principal

ACAMPADA EN NAVACERRADA






¡NOS VAMOS DE ACAMPADA!


¿En qué consisten esta excursión de fin de semana?

Se trata de un fin de semana para 20 niños y niñas de 8 a 12 años, que quieran disfrutar de unos días especiales en un refugio de montaña situado en el Puerto de Navacerrada. 


En esta acampada nos marcamos como objetivos:

Transmitir valores de compañerismo y respeto. 
Aprender a convivir. 
Madurar y crecer como personas. 
Divertirse con la experiencia. 
Prepararse para futuras acampadas con mayor duración o diferentes lugares. 


Los próximos 22 y 23 de octubre hemos organizado una acampada de fin de semana para niños entre 8 y 12 años, en la que se realizarán actividades al aire libre, para fomentar la convivencia, el respeto por el medio ambiente y los compañeros, así como una serie de actitudes que les ayuden a formarse como personas. Se ha preparado un programa de actividades variado, enriquecido y bien diseñado para potenciar todas las cualidades de l@s chic@s. 

Saldremos el sábado por la mañana temprano en tren hacia Puerto de Navacerrada para volver a Valdemoro, usando el mismo medio de transporte, el domingo a última hora de la tarde. 

Todas las actividades serán dirigidas por 3 monitores/as formados, tanto en el ámbito del Ocio y Tiempo Libre como en el educativo. Y consistirán en juegos cooperativos, deportivos, gymkanas de pistas, velada nocturna, rutas de senderismo, etc...


Inscripciones:

Las inscripciones se formalizarán en la Eduteka rellenando el formulario oportuno y realizando el pago de la actividad, pero se podrá reservar previamente plaza por teléfono, whatsapp o cualquier otra de nuestras redes sociales. La fecha límite para la inscripción de niños y niñas será el 11 de octubre de 2016


PRECIO:

SOCIOS DE LA EDUTEKA 45 EUROS / NO SOCIOS 50 EUROS 

El precio incluye:
Merienda y cena del sábado, desayuno, comida y merienda del domingo, monitores, material de juegos y gymkanas, seguro de accidentes, transporte en tren y alojamiento.


Para cualquier duda o aclaración, estamos a vuestra disposición en Eduteka Secuoyas, C/ Venus, 5 de Valdemoro (junto a pabellón Jesús España), en los teléfonos 910701954 y 640037448 (Whatsapp) y en las principales redes sociales (buscando Eduteka Secuoyas).

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABIERTA INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO VERANO

 Se acerca un nuevo verano y si el año pasado el COVID19 no pudo con nosotr@s, este año tampoco lo hará. Abrimos la inscripción de nuestro campamento urbano de verano 2021. El campamento de siempre pero con un exigente protocolo COVID19 para disfrutar al máximo con el menor riesgo posible.  Las plazas son más limitadas que otros años por lo que os recomendamos reservar lo antes posible.  Será en el CEIP Fuente de la Villa como en verano 2020 y Semana Santa 2021.  En la parte superior de la web tenéis una pestaña del campamento donde encontraréis el enlace de inscripción, protocolo COVID19, condiciones y cosas que tienen que traer los niños y niñas.  ¡Que no os lo cuenten! 

Campamento Semana Santa 2022

 Se acerca la Semana Santa de 2022 y retomamos nuestro Campamento Urbano.  Ya se puede reservar la plaza en el siguiente enlace ( Pincha aquí )

¡VUELVEN NUESTRAS ACAMPADAS!

 Aprovechamos el puente de mayo para disfrutar de una de nuestras actividades favoritas. Tres días y dos noches muy especiales en la sierra de Madrid en las que haremos, juegos, talleres, veladas, etc... ¿Te animas?