Ir al contenido principal

ACAMPADA EN NAVACERRADA






¡NOS VAMOS DE ACAMPADA!


¿En qué consisten esta excursión de fin de semana?

Se trata de un fin de semana para 20 niños y niñas de 8 a 12 años, que quieran disfrutar de unos días especiales en un refugio de montaña situado en el Puerto de Navacerrada. 


En esta acampada nos marcamos como objetivos:

Transmitir valores de compañerismo y respeto. 
Aprender a convivir. 
Madurar y crecer como personas. 
Divertirse con la experiencia. 
Prepararse para futuras acampadas con mayor duración o diferentes lugares. 


Los próximos 22 y 23 de octubre hemos organizado una acampada de fin de semana para niños entre 8 y 12 años, en la que se realizarán actividades al aire libre, para fomentar la convivencia, el respeto por el medio ambiente y los compañeros, así como una serie de actitudes que les ayuden a formarse como personas. Se ha preparado un programa de actividades variado, enriquecido y bien diseñado para potenciar todas las cualidades de l@s chic@s. 

Saldremos el sábado por la mañana temprano en tren hacia Puerto de Navacerrada para volver a Valdemoro, usando el mismo medio de transporte, el domingo a última hora de la tarde. 

Todas las actividades serán dirigidas por 3 monitores/as formados, tanto en el ámbito del Ocio y Tiempo Libre como en el educativo. Y consistirán en juegos cooperativos, deportivos, gymkanas de pistas, velada nocturna, rutas de senderismo, etc...


Inscripciones:

Las inscripciones se formalizarán en la Eduteka rellenando el formulario oportuno y realizando el pago de la actividad, pero se podrá reservar previamente plaza por teléfono, whatsapp o cualquier otra de nuestras redes sociales. La fecha límite para la inscripción de niños y niñas será el 11 de octubre de 2016


PRECIO:

SOCIOS DE LA EDUTEKA 45 EUROS / NO SOCIOS 50 EUROS 

El precio incluye:
Merienda y cena del sábado, desayuno, comida y merienda del domingo, monitores, material de juegos y gymkanas, seguro de accidentes, transporte en tren y alojamiento.


Para cualquier duda o aclaración, estamos a vuestra disposición en Eduteka Secuoyas, C/ Venus, 5 de Valdemoro (junto a pabellón Jesús España), en los teléfonos 910701954 y 640037448 (Whatsapp) y en las principales redes sociales (buscando Eduteka Secuoyas).

Comentarios

Entradas populares de este blog

CAMPA PARA TOD@S VALDEMORO 2023

  Un verano más, y ya van 8, vuelve el Campa para TOD@S. Gracias a la colaboración de @amival_valdemoro @ayuntamiento_de_valdemoro @ampa_ceip_fuentedelavilla y el equipo de Eduteka Secuoyas os presentamos un campamento de juegos, actividades, talleres, escape Room, amistad, valores y sobre todo, diversión. Además, contaremos con espacios climatizados para los momentos de calor extremo que se espera este verano. ¿Os apuntáis? FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Podéis encontrar toda la información en el QR de la imagen y para resolver dudas, nos podéis escribir por WhatsApp al 640037448. Un saludo y muchas gracias!!!

¡NUEVOS ESCAPE ROOM!

 

NUEVA ESCAPE ROOM

Comenzamos el nuevo curso escolar con una actividad muy novedosa y con la que podréis celebrar vuestro cumpleaños. El próximo 21 de septiembre os invitamos a participar en una tarde/noche de intriga, aventura, trabajo en equipo y sobre todo, mucha diversión.  Una Escape Room en la que tendremos 60 minutos para conseguir todas las pistas necesarias para salir de la habitación. Esta vez y como promoción para que la podáis probar, el precio será solo de 5 € por lo que esperamos que las plazas vuelen. ¡Os esperamos!