Ir al contenido principal

CAMPAMENTO URBANO VERANO 2017

¡Ya está aquí! Para las familias más previsoras, os traemos la información de nuestro campamento urbano de verano, en Eduteka Secuoyas. Este año, tenemos novedades como más visitas a la piscina, excursiones especiales, nuevos talleres y juegos, experimentos y muchas sorpresas más. Las plazas son limitadas (20 máximo) y además, tendremos 4 plazas más para niños y niñas con Diversidad Funcional, con el objetivo de aplicar la inclusión real en todas nuestras actividades. 
Para los más previsores, tenemos un 10 % de descuento* en las reservas realizadas antes del 22 de mayo. 

¡Corre que vuelan! El año pasado se agotaron las plazas muy rápido. 

*Consultar condiciones en Eduteka Secuoyas. 


Comentarios

  1. Hola quería saber si todavía tenéis plazas libres. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes llamarnos al 640037448 y te contamos los periodos en los que sí hay plazas y en los que no.
      Un saludo y gracias por contactar con nosotr@s.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ABIERTA INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO VERANO

 Se acerca un nuevo verano y si el año pasado el COVID19 no pudo con nosotr@s, este año tampoco lo hará. Abrimos la inscripción de nuestro campamento urbano de verano 2021. El campamento de siempre pero con un exigente protocolo COVID19 para disfrutar al máximo con el menor riesgo posible.  Las plazas son más limitadas que otros años por lo que os recomendamos reservar lo antes posible.  Será en el CEIP Fuente de la Villa como en verano 2020 y Semana Santa 2021.  En la parte superior de la web tenéis una pestaña del campamento donde encontraréis el enlace de inscripción, protocolo COVID19, condiciones y cosas que tienen que traer los niños y niñas.  ¡Que no os lo cuenten! 

Campamento Semana Santa 2022

 Se acerca la Semana Santa de 2022 y retomamos nuestro Campamento Urbano.  Ya se puede reservar la plaza en el siguiente enlace ( Pincha aquí )

¡VUELVEN NUESTRAS ACAMPADAS!

 Aprovechamos el puente de mayo para disfrutar de una de nuestras actividades favoritas. Tres días y dos noches muy especiales en la sierra de Madrid en las que haremos, juegos, talleres, veladas, etc... ¿Te animas?