Ir al contenido principal

7ª ACAMPADA SECUOYAS "NOS VAMOS A LA NIEVE"

Ya está abierto el plazo de inscripción para nuestra próxima acampada. Será en febrero, los días 15, 16 y 17 puesto que los días 15 y 16 son días sin cole pero si laborales.
Iremos el día 15 a pasar el día a Cotos, para después disfrutar de un refugio juvenil el resto de días en Soto del Real. El precio es de 120 € con todo incluido.
Las actividades en la nieve consistirán en juegos grupales, trineos, muñecos de nieve, etc. Los siguientes días, disfrutaremos de actividades muy especiales en nuestro refugio, incluidas las actividades de noche.


Comentarios

  1. Molan un montón las actividades, me encantará ir.Mis padres me ha dicho que puedo ir.Me gustaría saber cuando es el último día para inscribirse.Gracias,un saludo,David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días David, hasta el martes que es el último día te puedes apuntar. Nos podéis llamar al 640037448.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CAMPA PARA TOD@S VALDEMORO 2023

  Un verano más, y ya van 8, vuelve el Campa para TOD@S. Gracias a la colaboración de @amival_valdemoro @ayuntamiento_de_valdemoro @ampa_ceip_fuentedelavilla y el equipo de Eduteka Secuoyas os presentamos un campamento de juegos, actividades, talleres, escape Room, amistad, valores y sobre todo, diversión. Además, contaremos con espacios climatizados para los momentos de calor extremo que se espera este verano. ¿Os apuntáis? FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Podéis encontrar toda la información en el QR de la imagen y para resolver dudas, nos podéis escribir por WhatsApp al 640037448. Un saludo y muchas gracias!!!

CAMPAMENTO VERANO VALDEMORO 2024

 Ya están aquí las novedades de nuestro campamento para TOD@S 2024 en Valdemoro. Por el momento, será en nuestras instalaciones. Pero como siempre, estamos a la espera de saber si contaremos con el colegio de otros veranos.  La inscripción ya está abierta en el siguiente enlace ( pincha aquí ) y además viene cargado de novedades.  Con el objetivo de adaptarnos a vuestras demandas, este año, durante todo el verano se podrán contratar semanas sueltas y hemos ajustado los precios para que sean más reducidos, sobre todo para las familias que no necesitáis el horario completo.  Cualquier duda o consulta, podéis llamarnos o escribirnos al 640037448. 

¡NUEVOS ESCAPE ROOM!