Ir al contenido principal

CAMPAMENTO URBANO SEMANA SANTA 2020

Se acerca la Semana Santa 2020 y como siempre, os queremos ofrecer unos días de campamento muy divertidos y educativos en Eduteka Secuoyas. Abrimos todos los días no lectivos desde el 3 al 13 de abril con un programación muy variada y muchas sorpresas. Las inscripciones estarán abiertas hasta completar las plazas disponibles. + Info en nuestro teléfono 640037448 (también por whatsapp)

Comentarios

  1. buenas tardes.
    Mi nombre es Diana y tengo un pequeño y el problema del trabajo.
    Estoy separada y solo iría los días 3,6,7 y 8 por la mañana.
    Podría ser?
    Que precio sería??? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Diana, Sí que se pueden contratar días sueltos, el precio sería de 15 € si es de 9.00 a 14.00 y si fuese con comida 21.50 € por día.

      También nos puedes llamar al 640037448.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CAMPA PARA TOD@S VALDEMORO 2023

  Un verano más, y ya van 8, vuelve el Campa para TOD@S. Gracias a la colaboración de @amival_valdemoro @ayuntamiento_de_valdemoro @ampa_ceip_fuentedelavilla y el equipo de Eduteka Secuoyas os presentamos un campamento de juegos, actividades, talleres, escape Room, amistad, valores y sobre todo, diversión. Además, contaremos con espacios climatizados para los momentos de calor extremo que se espera este verano. ¿Os apuntáis? FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Podéis encontrar toda la información en el QR de la imagen y para resolver dudas, nos podéis escribir por WhatsApp al 640037448. Un saludo y muchas gracias!!!

CAMPAMENTO VERANO VALDEMORO 2024

 Ya están aquí las novedades de nuestro campamento para TOD@S 2024 en Valdemoro. Por el momento, será en nuestras instalaciones. Pero como siempre, estamos a la espera de saber si contaremos con el colegio de otros veranos.  La inscripción ya está abierta en el siguiente enlace ( pincha aquí ) y además viene cargado de novedades.  Con el objetivo de adaptarnos a vuestras demandas, este año, durante todo el verano se podrán contratar semanas sueltas y hemos ajustado los precios para que sean más reducidos, sobre todo para las familias que no necesitáis el horario completo.  Cualquier duda o consulta, podéis llamarnos o escribirnos al 640037448. 

¡NUEVOS ESCAPE ROOM!