Ir al contenido principal

NUEVOS CUMPLEAÑOS 2020/21

 Estrenamos nuevos modelos de cumpleaños adaptados a la situación del COVID19. Grupos más reducidos, mascarillas, higiene, etc... No te quedes sin fecha y reserva ya. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ABIERTA INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO VERANO

 Se acerca un nuevo verano y si el año pasado el COVID19 no pudo con nosotr@s, este año tampoco lo hará. Abrimos la inscripción de nuestro campamento urbano de verano 2021. El campamento de siempre pero con un exigente protocolo COVID19 para disfrutar al máximo con el menor riesgo posible.  Las plazas son más limitadas que otros años por lo que os recomendamos reservar lo antes posible.  Será en el CEIP Fuente de la Villa como en verano 2020 y Semana Santa 2021.  En la parte superior de la web tenéis una pestaña del campamento donde encontraréis el enlace de inscripción, protocolo COVID19, condiciones y cosas que tienen que traer los niños y niñas.  ¡Que no os lo cuenten! 

CAMPAMENTO PARA TOD@S

El próximo día 1 nos mudamos y nuestro campamento se seguirá realizando en las instalaciones del CEIP Fuente de la Villa . Gracias a la colaboración con AMIVAL, el Ayuntamiento de Valdemoro y el apoyo del AMPA Fuente de la Villa, lanzamos la 2ª edición del " Campamento para TOD@S ". La misma esencia que en los 5 años anteriores pero en un espacio en que entran muchos más niños y niñas, con más espacios y con un protocolo muy exhaustivo del COVID-19 .  No asistiremos a piscina puesto que pensamos que es lo más seguro y prudente para tod@s pero la diversión en las gymkanas de agua semanales será total.  Desde el 1 de julio hasta el 4 de septiembre y con un horario máximo de 07:00 a 17:00.  Más de 60 niños y niñas ya están apuntados y las plazas son limitadas. ¡Corre que vuelan!

CONFIRMADO: Arrancamos el 22 de Junio

Llevamos semanas esperando poder dar la noticia y según la normativa publicada el pasado sábado en el BOE, el próximo 22 de junio, como estaba programado, dará comienzo nuestro 6º Campamento Urbano. Estamos a la espera de una noticia que sería todavía mejor y ojalá os la podamos anunciar muy pronto. Seguiremos todos los protocolos que nos exijan las autoridades sanitarias y además las medidas que hagan todavía más segura la actividad. Queremos un campamento seguro pero en el que los niños y niñas se puedan divertir después de estos meses tan difíciles.  Por el momento estamos recibiendo las inscripciones online ( Pincha aquí )y en cuanto tengamos novedades, nos pondremos en contacto con todas las familias.