Ir al contenido principal

CAMPAMENTO URBANO SEMANA SANTA 2021

¡Buenas noticias! Volvemos a las instalaciones del CEIP Fuente de la Villa con nuestro campamento urbano para TOD@S. Gracias a la colaboración con AMIVAL y el apoyo del Ayuntamiento de Valdemoro, volveremos a aprovechar las instalaciones de este colegio para realizar nuestras actividades. Nuestro campamento de siempre, con más espacios que nunca. La inscripción se hace online para facilitar las medidas de protección y ya sabéis que todas nuestras actividades tienen detrás un exigente protocolo COVID19. 

Os dejamos el enlace de inscripción y la documentación que hay que presentar firmada: 

Ficha de inscripción online

Protocolo COVID19 y declaración responsable.

Condiciones del campamento para firmar




Comentarios

Entradas populares de este blog

CAMPA PARA TOD@S VALDEMORO 2023

  Un verano más, y ya van 8, vuelve el Campa para TOD@S. Gracias a la colaboración de @amival_valdemoro @ayuntamiento_de_valdemoro @ampa_ceip_fuentedelavilla y el equipo de Eduteka Secuoyas os presentamos un campamento de juegos, actividades, talleres, escape Room, amistad, valores y sobre todo, diversión. Además, contaremos con espacios climatizados para los momentos de calor extremo que se espera este verano. ¿Os apuntáis? FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Podéis encontrar toda la información en el QR de la imagen y para resolver dudas, nos podéis escribir por WhatsApp al 640037448. Un saludo y muchas gracias!!!

CAMPAMENTO VERANO VALDEMORO 2024

 Ya están aquí las novedades de nuestro campamento para TOD@S 2024 en Valdemoro. Por el momento, será en nuestras instalaciones. Pero como siempre, estamos a la espera de saber si contaremos con el colegio de otros veranos.  La inscripción ya está abierta en el siguiente enlace ( pincha aquí ) y además viene cargado de novedades.  Con el objetivo de adaptarnos a vuestras demandas, este año, durante todo el verano se podrán contratar semanas sueltas y hemos ajustado los precios para que sean más reducidos, sobre todo para las familias que no necesitáis el horario completo.  Cualquier duda o consulta, podéis llamarnos o escribirnos al 640037448. 

¡NUEVOS ESCAPE ROOM!