Ir al contenido principal

ESCAPE ROOM EXPRÉS LABORATORIO

 Os proponemos un nuevo reto para el mes de marzo. Una nueva escape room en grupos de máximo 6 personas que tendréis que resolver en menos de 30 minutos. ¿Os atrevéis?





Comentarios

Entradas populares de este blog

ABIERTA INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO VERANO

 Se acerca un nuevo verano y si el año pasado el COVID19 no pudo con nosotr@s, este año tampoco lo hará. Abrimos la inscripción de nuestro campamento urbano de verano 2021. El campamento de siempre pero con un exigente protocolo COVID19 para disfrutar al máximo con el menor riesgo posible.  Las plazas son más limitadas que otros años por lo que os recomendamos reservar lo antes posible.  Será en el CEIP Fuente de la Villa como en verano 2020 y Semana Santa 2021.  En la parte superior de la web tenéis una pestaña del campamento donde encontraréis el enlace de inscripción, protocolo COVID19, condiciones y cosas que tienen que traer los niños y niñas.  ¡Que no os lo cuenten! 

ESCAPE ROOM HALLOWEEN 2021

 Vuelve Halloween y vuelve a abrir las puestas nuestro pasaje del terror, único en Valdemoro. Una Escape Room, dentro de un pasaje del terror, que tendréis que superar antes de que se acaben los 25 minutos que tenéis para escapar.  Reserva tu horario y forma tu grupo de amigos o familia para entrar en la casa de Hansel y Gretel. 

CAMPAMENTO URBANO SEMANA SANTA 2021

¡Buenas noticias! Volvemos a las instalaciones del CEIP Fuente de la Villa con nuestro campamento urbano para TOD@S. Gracias a la colaboración con AMIVAL y el apoyo del Ayuntamiento de Valdemoro, volveremos a aprovechar las instalaciones de este colegio para realizar nuestras actividades. Nuestro campamento de siempre, con más espacios que nunca. La inscripción se hace online para facilitar las medidas de protección y ya sabéis que todas nuestras actividades tienen detrás un exigente protocolo COVID19.  Os dejamos el enlace de inscripción y la documentación que hay que presentar firmada:  Ficha de inscripción online Protocolo COVID19 y declaración responsable. Condiciones del campamento para firmar